Top Ad unit 728 × 90

recent

Consultoría y Gestión Iktan Corp

 Iktan Corp

Consultoría y Gestión Iktan Corp


Iktan Corp Gestoría de Trámites de Obras o Desarrollo en la Ciudad de México


Te hablaremos todo sobre Iktan Corp, como una empresa con más de 23 años de experiencia como consultores, asesores y gestores de trámites empresariales en el marco de la ley en la ciudad de México. Por tal motivo, te explicamos qué es Iktan Corp, sus objetivos, integración, autoridades que clausuran, principales servicios, trámites en relación al medio ambiente, su garantía y experiencia.

Qué es Iktan Corp

Iktan Corp, es una empresa con ingenio e inteligencia en consultoría, construcción y bienes raíces; con el objetivo de prevenir o evitar la clausura de empresas, negocios y proyectos por malas gestiones legales ante las autoridades.

Objetivos de Iktan Corp

  • Solución integral para diversas empresas de inversiones inmobiliarias en la ciudad de México y Querétaro.
  • Brindar consultoría empresarial, construcción y bienes raíces.
  • Realizar la gestión de trámites legales o administrativos en obras o desarrollo.
  • Proporcionar una garantía anti clausuras de problemas legales en proyecto y negocio por un año.

Quienes Integran Iktan Corp

Iktan Corp, conformado por un equipo multidisciplinario por ingenieros, arquitectos, contadores, abogados, diseñadores, programadores y otros para brindar la solución integral a los problemas empresariales.


Autoridades que Clausuran Negocio en México

Las principales autoridades con facultad para clausurar tu negocio por no cumplir con los trámites legales correspondientes son: (Alcaldía, SDUV; Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, INVEA; Instituto de Verificación Administrativa, PAOT; Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, SEDEMA; Secretaría del Medio Ambiente, COFEPRIS; Comisión Federal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios y SGIRPC; Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil).

Servicios y Trámites Ambientales Iktan Corp

Los principales servicios que ofrece Iktan Corp son:
  • Consultoría; estudio de impacto ambiental, estudio de impacto urbano y licencia de funcionamiento.
  • Construcción; comercial, dictamen estructural, demolición y memoria de cálculo.
  • Jurídico; despojos, resguardo folio real, juicio intestamentario y juicio de desahucio.
  • Bienes Raíces; aceleración de plusvalía, lotificaciones y land Finder.
  • Uso de suelo; certificado de zonificación y dictamen técnico.
  • Protección civil; industria, escuelas, demoliciones y estudio de riesgo de obra.

Te gestionan el aviso de funcionamiento cofepris trámites para tu restaurante, negocio, edificio, escuela, fábrica e inmuebles del sector salud y evitar suspensión, multas o clausura por la Comisión Federal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Los trámites en función del Medio Ambiente que Rodea son:
  • Estudio de Impacto Ambiental (EIA); en este se hace un diagnóstico y evaluación de todo el entorno sociocultural, para determinar los principales impactos ambientales del proyecto sobre los recursos naturales, a fin de que la autoridad competente pueda evaluarlo y concluir con la emisión de DIA.
  • Declaratoria de Impacto Ambiental (DIA); aquel documento donde se plasma el resultado de la EIA y sus alegaciones. La declaratoria ambiental es exigido por la Secretaría del Medio Ambiente, para controlar los impactos de las obras de demolición mayor a 60 m2 y para la construcción de gran número de infraestructuras en CDMX.
  • Licencia Ambiental Única (LAU); permiso o autorización que otorga la autoridad en materia ambiental Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT); a los establecimientos industriales que operan con una fuente fija de jurisdicción federal.

Garantía Iktan Corp

Iktan Corp, gracias a la confianza de todos sus clientes que impulsan su fortalecimiento, diversificación, crecimiento y convirtiéndose en aliado o guardaespaldas de más de 500 inversionistas y empresas en México.

Triple Iktan Corp protección, garantía de un 1 año por problema legal, garantía de un 1 año por vicio oculto en la obra y garantía de 5 años ante cualquier problema estructural del proyecto.

Experiencia Iktan Corp

Por otro lado, con una estadística de 980 trámites gestionados, 542 obras construidas, 582 sistemas de seguridad, 60 edificios y con las opiniones de miles de clientes que han confiado en Iktan Corp.

Finalmente, el principal objetivo de Iktan Corp es brindar ingenio, inteligencia, maximizar la rentabilidad, evitar que tu empresa, proyecto, negocio y construcción se detenga por problemas legales ante diversas autoridades o cualquier contratiempo que impacte en tu presupuesto.
Iktan Corp
Iktan Corp; Empresa Constructora de Casas con Solución Integral y Guardaespalda Legal de Tu Negocio en Todo México
Consultoría y Gestión Iktan Corp Reviewed by TemasAmbientales on 19:28 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.