Cómo Citar Artículos

Cómo Citar Artículos

como citar articulos
  

Cómo Citar Temas Ambientales En La Bibliografía

 

Cómo Citar o Referenciar el Blog de Temas Ambientales en los Trabajos

 

¿Qué es Temas Ambientales?

Temasambientales es un blog dedicado a la divulgación de contenidos sobre el medio ambiente, ecología, sustentabilidad, plantas, naturaleza, educación ambiental, vida sostenible, alimentación, buenas prácticas ambientales y calidad de vida. La página está elaborada por el T.S.U En Evaluación Ambiental José Alberto Pineda, experto en la materia socioambiental. Este proyecto lleva casi 4 años en línea (desde 2017). La intención es seguir divulgando conocimientos sobre todo lo relacionado con el entorno que rodea por una educación ambiental hacia un desarrollo sostenible en pro de una mejor calidad de vida.

¿Se puede utilizar Temas ambientales como fuente de información fiable?

Sí, Temas ambientales es una página web con información fiable que se puede utilizar en todos los ámbitos, tanto a nivel de consulta profesional como personal. Los artículos de la página están escritos por el profesional José Alberto Pineda, experto en la materia socioambiental.

¿Cómo se puede utilizar Temas ambientales para hacer un trabajo?

Toda la información, textos, imágenes, actividades, ejercicios y vídeos que se encuentran en la web están protegidas por derechos de autor.

Para un uso correcto y respetuoso de la web, informamos que:

  • Se puede utilizar la página como fuente de información y de consulta fiable de todos los contenidos por los que puede navegar en todas las categorías.
  • Si se pueden copiar textos literalmente de la web para ser publicados en otros blogs, libros, trabajos, publicidades, folletos, redes sociales, videos, podcast o cualquier tipo de material audiovisual no autorizado, siempre y cuando se cite Temas ambientales como se explica en la presente.
  • En caso de blogs, redes sociales y contenido en línea, es obligado citar la fuente de información con el debido enlace a la página que corresponda.
  • Si se utiliza una imagen, en el pie de foto debe ir mencionado el autor (que es Temasambientales), con el correspondiente enlace a la web.
  • No se pueden utilizar imágenes o dibujos eliminando el logotipo de la web.
  • Temas ambientales debe ser citado en la bibliografía de su trabajo, blog, libro, o en su publicación (redes sociales)

¿Cómo citar la web Temas ambientales en la bibliografía de los trabajos?

Es importante citar las informaciones que se utilizan de la web. Para citar la web de Temas ambientales en la bibliografía de los trabajos, se puede hacer con alguno de los siguientes ejemplos:

  • Temas-ambientales. Página informativa sobre medio ambiente, ecología, sostenibilidad, plantas, naturaleza y recursos naturales. 2021. Disponible en: www.temasmabientales.com
  • Temas-ambientales. Nombre del artículo [Internet]. 2021. Disponible en: www.temasambientales.com [Consultado día: (poner fecha)]
  • Temas-ambientales. 2021. «Nombre del artículo». Disponible en: www.temasambientales.com
  • Temas-ambientales, ‘Nombre Del Artículo’, 2021 www.temasambientales.com

¿Quién es el autor de la web y la fecha de publicación?

El blog fue fundado en marzo del año 2017 por el T.S.U En Evaluación Ambiental José Alberto Pineda y hasta el presente como el administrador y el autor de cada artículo publicado en Temasambientales.com 

Muchas Gracias por tu Confianza y por utilizar Temas ambientales 

Autor: José PinedaTécnico en Evaluación y Gestión Ambiental

Blog Fundado Año: 2017 – 2021

Agradecemos citar la fuente como:

temasambientales (Año de consulta). título del artículo en internet. Autor. T.S.U. José Pineda, tomado de. www.temasambientales.com

1 comentario: