Top Ad unit 728 × 90

recent

Agua Alcalina

Agua alcalina


Agua Alcalina


Tipo de Agua Alcalina Ionizada o Agua Kangen

 

Te hablaremos de un tipo de agua ionizada muy importante para el organismo, con beneficios que ayudan a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo y  la conservación de la salud. En este sentido, como lo es Todo sobre el Agua Alcalina; qué es, características, composición, como hacerla, usos, tipos, filtros o purificadores de agua, donde comprar filtros de agua y la importancia del tipo de agua alcalina ionizada o agua kangen.



Qué es el Agua Alcalina

Es aquel tipo de agua ionizada, cuyo pH es alcalino y no ácido; que actuando como un potente natural antioxidante y con beneficios en el organismo. Es decir, aquella agua que tiene un pH por encima de 7.5, siendo más rica en oxígeno, cargada con electrones y saludable para el cuerpo humano.

 

 

Características del Agua Alcalina


(Agua más permeable, ayuda a eliminar los desechos ácidos de la digestión, corrige el balance de ácido/alcalino del cuerpo, contiene un ORP negativo, su pH supera los 7,3, su acción como un potente natural antioxidante, con minerales naturales, favorece la producción de oxígeno, diversos signos de envejecimiento, combate los radicales libres, reflujo acido y muchos otros beneficios para la salud).

 

 

Composición del Agua Alcalina

Los componentes o elementos de minerales alcalinos en este tipo de agua: (calcio, el magnesio, sodio, bicarbonato, la sílice, el potasio y otros).

 

 

Cómo Hacer Agua Alcalina

Hay muchas técnicas o métodos caseros para hacer agua alcalina como hervir el agua por 5 minutos, agregar ½ cucharada de bicarbonato de sodio a un vaso de agua, agua con limón, pero los más recomendable es utilizar filtros o purificadores de agua especializados para potabilizar el agua y alcalinizarla logrando elevar su pH óptimo para el organismo.

 

 

Para qué Sirve el Agua Alcalina

El uso de este tipo de agua es fundamental para contrarrestar la acidez en la sangre por la desintoxicación, logrando eliminar las toxinas y desechos ácidos.

 

 

Tipos de Agua Alcalina

La clasificación del agua potable es diversa según sus propiedades o filtración utilizada como: purificada, embotellada, destilada, alcalina, desmineralizada, agua dura y blanda.

 

 

Filtros y Purificadores de Agua Alcalina

Estos sistemas tecnológicos te ayudan a neutralizar los elementos ácidos, bacterias y sustancias nocivas que son adsorbida por el organismo al hidratarse, proporcionan agua purificada, alcalina con un pH de 8.5 grados, brindan agua rica en minerales esenciales, retienen bacterias, eliminan el sabor a cloro del agua, hidratación superior y un agua de calidad.

 

agua alcalina


Donde Comprar Filtros y Purificadores de Agua Alcalina

Sin duda alguna, que la calidad del agua es muy importante, ya que de ella depende la salud y los sistemas de filtración son los más aconsejables para la optimización de este recurso tan indispensable para la calidad de vida.


Por consiguiente, los productos de la línea Pimag de Nikken, logran estos objetivos de filtración del agua, alcalinización, ionización, energización, oxigenación, agregando antioxidantes y nutrientes. Así pues, en el siguiente sitio puedes encontrar un extenso catálogo de filtros de agua alcalina y otros productos con la tecnología de la marca Nikken.

 

 

Importancia del Agua Alcalina

Los principales beneficios de tomar agua alcalina son:

  • Agua rica en minerales para nutrir el cuerpo
  • Contribuye a una buena digestión
  • Eliminación de toxinas y desechos ácidos del organismo
  • Previene diversas enfermedades como el cáncer y el envejecimiento prematuro
  • Previene la osteoporosis
  • Regeneración de células
  • Desactivar la pepsina o enzima que produce el reflujo
  • Hidratación
  • Reduce el cansancio
  • Limpieza del colón
  • Cuidado de la piel
  • Desintoxicante
  • Bajar de peso
  • Reductor del estrés oxidativo
  • Combate la retención de líquidos
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Ahorro de dinero por la compra de agua embotellada
  • Promueve la conservación del medio ambiente, bienestar y mejor calidad de vida

agua alcalina


En resumen, el agua alcalina es aquella que tiene un pH entre 8 y 9 más elevado que el agua normal potable que es de 7 o neutro y su importancia radica en prevenir o combatir diversas enfermedades asociadas al exceso de acidez, balance ácido/alcalino del cuerpo, mejor rendimiento, siendo muy ideal para la salud ósea, digestiva y cardiovascular.


Para más información en la web filtrosysalud.com que tiene como objetivo promover los mejores productos o los sistemas Pimag de Nikken y optimizar al máximo la calidad del agua.

Agua Alcalina Reviewed by TemasAmbientales on 18:25 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2016 - 2021
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.