Top Ad unit 728 × 90

recent

Termostatos Inteligentes

termostato inteligente

 Termostatos Inteligentes


Termostatos Programables e Inteligentes con Wifi


Las nuevas o últimas tecnologías han revolucionado al mundo, cumpliendo un papel fundamental en los diversos sistemas de calefacción y contribuyendo a regular automáticamente la temperatura para una mayor comodidad desde el hogar. En este sentido, vamos hablarte Todo sobre los Termostatos Inteligentes; que son, funcionamiento, características, tipos, aquí tenemos un análisis de termostatos en leluxhome, ventajas, importancia y consejos para comprar termostatos programables e inteligentes con Wifi.


También te puede Interesar ver: Casas Inteligentes


Qué son los Termostatos Inteligente

Son aquellos componentes o dispositivos electrónicos, tecnológicos e inteligentes que permiten programar automáticamente cualquier tipo de sistema de calefacción y optimizar los consumos de electricidad en el hogar.


El Termostato Wifi Inteligente, regula la temperatura continuamente sin que tu hagas nada y manteniendo un ambiente óptimo en todo momento, ya sea que estés en casa o no para ahorrar energía.


Cómo funcionan los Termostatos Inteligentes

Estos dispositivos conectan y desconectan la calefacción de los electrodomésticos principales, como el aire acondicionado en función de regular la temperatura que se encuentre en el hogar. Es decir, controlan la temperatura del ambiente interior en forma programada automáticamente y logrando un ahorro de energía en ese tiempo.


Características de los Termostatos Inteligentes

(Recopilan distinta información para generar informes climáticos, aprenden de tu comportamiento, conectado vía Wifi a otros dispositivos, tienen en cuenta los materiales de aislamiento del hogar, predicción del tiempo, control remoto desde el móvil con una App o altavoz inteligente con la voz, apagar los dispositivos desde la distancia, integración domótica, se pueden usar en diversos dispositivos, y respetuosos con el cuidado del medio ambiente por su ahorro de energía).


Tipos de Termostatos Inteligentes

La clasificación de los termostatos convencionales es; (bimetálicos, manuales, automáticos, de gas, de parafina, electrónicos y termistor).


Así pues, existen diversos tipos de termostatos inteligentes en el mercado y cada uno con sus características particulares, en función de la tecnología y de tus necesidades. (Analógico, digital, programables, inalámbricos, modulantes, cro-termostatos digitales y crono-termostatos inteligentes con Wifi siendo los más avanzados).


Termostatos Inteligentes

¿Cuáles Termostatos Inteligentes Comprar y las Mejores Marcas?

Aquí tienes una lista de algunos de los principales termostatos wifi inteligentes, según el análisis del portal web www.leluxhome.com/


Los 5 mejores Termostatos Inteligentes del 2020 para ahorrar en sistema de calefacción son:


Recomendado Netatmo termostato Wifi para caldera individual; (Modelo NTH01, App móvil, alimentación con pilas, baremo temperatura 0.1, dimensiones 8.3 x 4.6 x 8.3, color blanco y precio 164, 90 EUR).


Económico AVStar – termostato inteligente programable para calefacción de calderas de gas; (sin App móvil, pila, temperatura 1, dimensiones 8,5 x 8,5 x 2,6, blanco y precio 29, 45 EUR).


Calidad/precio Honeyell Home T6 Wifi; (con App móvil, electricidad, temperatura 0.1, dimensiones 10.3 x 2.8 x 10.3, color negro y precio 131, 50 EUR).


El más vendido Tado termostato Inalámbrico it de inicio V3; (con App móvil, electricidad, temperatura 0.5, dimensiones 20.4 x 37 x 37, color blanco y precio 167, 60 EUR).


El más ahorro energético Honeywell THR840DBG – termostato digital con función ECO; (modelo Nest Learning Thermostar, con App móvil, pilas, temperatura 0.2, dimensiones 8.4 x 3.2 x 8.4, color cobre y precio 39, 99 EUR).


Ventajas de los Termostatos Inteligentes

  • Climatización, programación y zonificación
  • Interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos
  • Comunicación
  • Control de forma fácil y sencilla
  • Optimización de la temperatura del hogar
  • Ahorro de consumo de energía
  • Ahorro económico
  • Accesibilidad
  • Seguridad
  • Confort o comodidad en tu hogar
  • Protección del medio ambiente

Importancia de los Termostatos Inteligentes

Los beneficios de los termostatos inteligentes son: (regulación de la temperatura a distancia, rendimiento de la calefacción, monitorización de los equipos en la instalación, disfrutar de una estancia agradable desde el hogar, ahorro en el consumo de la factura energética, ahorro económico y conservación del medio ambiente.


Consejos y Recomendaciones para Comprar Termostatos Inteligentes

  • Ser compatible el sistema de calefacción de tu hogar. Si es mixto de frío/calor
  • Que tengan funciones que ajusten datos externos.
  • Programable con los datos externos.
  • Inalámbricos o de pared.
  • La autonomía de la batería.
  • Pantalla iluminada y diseño ergonómico.
  • Seguridad protección con contraseña.
  • Precio y valoración de los usuarios.


Definitivamente, los termostatos inteligentes o programables, son dispositivos electro-tecnológicos que regulan la temperatura de la calefacción del hogar a través de la interconexión inalámbrica red Wifi.


En resumen, por todo lo anterior y según el análisis en leluxhome el mejor termostato inteligente en relación precio-calidad es; El Honeywell THR840DBG el más económico el AVStar, el más caro el Tado° y el mejor es el Honeyell M Home T6 por su calidad, funcionalidad, facilidad y compatibilidad con diversas aplicaciones como Alexa o Google Home.


Termostatos Inteligentes Reviewed by TemasAmbientales on 00:11 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.