Top Ad unit 728 × 90

recent

Control de Plagas de Orugas

Control de Plagas de Orugas

Control de Plagas de Orugas: prepárate para Combatirlas esta Primavera


Dentro de la vasta cantidad de especies del reino animal, los insectos pertenecen al grupo de los invertebrados. Por eso son distintos al resto de los animales y por ello, cuando se trata de combatirlos, los métodos caseros que pueden funcionar con cualquier otra infestación se tornan insuficientes.

Eso es lo que ocurre con el control de plagas de orugas. Pues estos insectos requieren de medidas profesionales específicas. Aquí los métodos caseros no aplican. La oruga procesionaria requiere de servicios de fumigación Madrid o desinsectación Madrid y hoy te hablaremos de ello.

Procesionaria del pino: tratamiento en primavera

Los métodos caseros de control de plagas de orugas son demasiado imprecisos y pueden poner en riesgo tu salud y la de tus mascotas.

Lo que debes saber es que en primavera la procesionaria del pino ha eclosionado y se encuentra en su fase de oruga. Este es el momento en el que, como grupo gregario, la oruga procesionaria inicia su procesión en grupo, descendiendo por el tronco de los árboles, para enterrarse en la tierra, formar un capullo y pasar a la fase de crisálida, a la espera de su última transformación. Es decir, hasta convertirse en la mariposa gris que en verano podemos ver por las noches.

El verdadero problema está en ese desfile, en el que la procesionaria del pino es una oruga que posee pelos urticantes. Estos tienen cápsulas de veneno que, al entrar en contacto con la piel, pueden producir picor, inflamación, urticaria y hasta reacciones respiratorias alérgicas más severas. Lo mismo ocurre si estos pelos llegan a tocar a nuestras mascotas, pues además de la inflamación, podría ocasionarles fiebre y complicaciones agudas.

De manera que esos pelos urticantes son el verdadero peligro y la razón por las que ningún método casero podrá funcionar con eficacia, ya que, sin el equipamiento necesario, podrías correr riesgo de entrar en contacto con estos. Ten en cuenta que esos pelos son arrastrados por el viento y también utilizados como defensa por la oruga procesionaria. Con lo cual, eliminar este insecto por cuenta propia puede resultar peligroso y muy complejo.

Hay quienes utilizan agua, rociándolas o ahogándolas. Pero se trata de trucos caseros que no siempre resultan efectivos como la fumigación de orugas y procesionaria Madrid.

La recomendación es optar por los servicios de fumigación Madrid y de desinsectación Madrid. Estos combinados o por separado ofrecen una solución inmediata para tratar la plaga. Por otro lado, resuelven el problema de manera no invasiva, segura y sin afectar el medio ambiente.

Ten presente que esto va más allá de eliminar a las orugas que puedas notar a simple vista. Puesto que los profesionales también se encargan de analizar la plaga, conocer sus alcances, los daños que ha producido en tu jardín y, por supuesto, accederás a herramientas de prevención para que el próximo año, en la misma época, ya no tengas que lidiar con esta infestación.

Por eso, si quieres disfrutar de tu jardín esta primavera, sin sobresaltos y sin riesgos para la salud de tu familia y tus mascotas, combate a la procesionaria del pino con los servicios de fumigación de plagas Madrid, servicios que puedes encontrar en American Pest Control

fumigación de plagas Madrid

Control de Plagas de Orugas Reviewed by TemasAmbientales on 03:38 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.