Top Ad unit 728 × 90

Reciente

recent

¿Qué es la Biodiversidad?

¿Qué es la Biodiversidad?

¿Qué es la Biodiversidad?

Explicar y Conocer el Concepto de la Diversidad Biológica

Ante de comenzar con el conocimiento de este término, resulta muy importante fundamentar que la biodiversidad es la mayor riqueza como un recurso natural con el que cuentan los seres humanos y todos los países para su desarrollo tanto social como económico. De ahí que, el hombre con su explotación irracional e insostenible de los servicios ambientales, está reduciendo aceleradamente la perdida y extinción de la biodiversidad del planeta.

Asi pues, todavía muchas personas de las sociedades como también niños que no conocen realmente lo que es la palabra biodiversidad o diversidad biológica. Por esta razón, en este pequeño articulo conoceremos lo que es la biodiversidad del planeta tierra para las presentes y futuras generaciones.

En este sentido, la biodiversidad es el origen desde la creación del Dios todo poderoso cuando formo la naturaleza, siendo esta el conjunto, variedad y diversidad de todos los seres vivos y especies que existen en la tierra. Asi pues, la biodiversidad significa vida y variedad que esta compuesta por la cantidad de especies animales, plantas, poblaciones, hábitat, ecosistemas, hongos, bacterias microorganismos, genes y que interactúan entre sí, en un ambiente natural del planeta.

Definitivamente, la biodiversidad son todos los seres vivos como elementos vitales de la naturaleza para toda la humanidad. Es la diversidad específica de especie, genética y ecosistemática.

La biodiversidad es un patrimonio natural que debe ser valora y conservada para la vida en el planeta


¿Qué es la Biodiversidad? Reviewed by Temas Ambientales on 06:40 Rating: 5
All Rights Reserved by Temas Ambientales © 2017 - 2018
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.