Top Ad unit 728 × 90

Reciente

recent

Qué son los Residuos Sólidos

QUE SON LOS RESIDUOS SÓLIDOS

¿Qué son los Residuos Sólidos?


Explicar qué es la Basura


Los residuos sólidos un término técnicamente y un problema ambiental muy popular, pero muy conocido con el termino de basura. Es importante explicar por medio de este artículo, que son los residuos sólidos comúnmente como basura. Vale mencionar, que este problema ambiental de los residuos sólidos es originado por el consumismo excesivo e irresponsable de toda la población mundial y que este a su vez causa la contaminación ambiental por su acumulación, la no separación y la mala gestión integral de lo mismo.

En este sentido, los residuos sólidos son los materiales, artículos, productos, desechos y todos los desperdicios que se convierten en basura por no ser de uso para la humanidad en el momento. Es decir, es toda la basura generada por el consumo insostenible de los seres humanos, que por no ser reciclada y transportada a su destino final se convierte en uno de los principales problemas ambientales por su contaminación ambiental que afecta la salud humana y la calidad de vida de las sociedades.


Asi pues, los residuos solidos es la basura conformada por los alimentos, cartón, papel, plástico, vidrio, tela, electrodomésticos, baterías, aceite, entre cantidades de sustancias, desechos y materiales que son generados desde el hogar, la escuela, negocios, comercios, hospitales, centros de seguridad, empresas y cantidades de fuentes donde el hombre consume.

Los residuos sólidos es la basura descartada por la humanidad en diferentes partes del mundo
Qué son los Residuos Sólidos Reviewed by Temas Ambientales on 06:51 Rating: 5
All Rights Reserved by Temas Ambientales, Ecológicos y Sustentables © 2017 - 2018
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.