Los Smartphones Huawei que Redefinen la Tecnología Confiable

Los Smartphones Huawei que Redefinen la Tecnología Confiable

Los smartphones Huawei que redefinen la tecnología confiable


Los smartphones Huawei que redefinen la tecnología confiable



Estos dispositivos pueden ser extremadamente poderosos en este momento, ¿qué podrían lograr si los procesadores de cuatro núcleos y el sistema operativo Ice Cream Sandwich se unieran? Estoy seguro de que disfrutará de la experiencia móvil más agradable de su vida.

Los teléfonos fueron el foco de atención en el MWC 2012 y estoy seguro de que también te cautivó la emocionante pero breve información que compartí. No se preocupe, se espera que Ascend D Quad XL y Ascend D Quad XL estén en el minorista más cercano en el segundo trimestre de este año. Dos smartphones fueron presentados durante el Mobile World Congress realizado en Barcelona, ​​España. Estos teléfonos son resistentes de Huawei. Estos se llaman
descuento de teléfono.

Esta función permite a los usuarios desbloquear su teléfono inteligente sin presionar la pantalla táctil ni tocar ningún botón. El teléfono se abrirá cuando el teléfono te reconozca con su cámara, y también al almacenar fotografías (documento del teléfono). Además, el rendimiento general del teléfono se mejora con el sistema operativo específico. Una de las características más notables de estos teléfonos son las persianas que son de 8 MP. Vienen con tres264 píxeles además de 2448 píxeles con flashes LED de alta calidad. También tienen una cámara de 1.3MP (720p), que es frontal.

Es capaz de grabar videos a 1080 píxeles a 30 cuadros por segundo (fps). ¿Cuál es la información más reciente sobre estos teléfonos? Esta es la razón por la que se han vuelto tan populares en el presente, a pesar de que todavía están en desarrollo. Este artículo analizará los teléfonos e intentará evaluar los últimos teléfonos fabricados por Huawei y LG. Comencemos nuestra discusión con sus pantallas. La primera es la pantalla de Huawei. Viene con una pantalla táctil LCD IPS+ de 4,5" con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de píxeles de 326 pip.

El Optimum 4X HD ocupa una pantalla táctil LCD HD-IPS de 4,7", con una resolución de 720 x 1280 píxeles, y la la densidad de píxeles es de 312 pips. Ambos modelos pueden tener la misma resolución de pantalla, sin embargo, LG es el claro ganador con pantallas más grandes, además, Huawei gana por tener un píxel de mayor calidad.


Huawei un puñado de teléfonos durante el de este año (Barcelona, ​​España). Dos de los teléfonos más populares de Huawei cuentan con potentes y poderosos procesadores Quad-Core. Hay dos modelos a elegir que son el Huawei además del Huawei. Obtenga más información sobre los dos teléfonos y cómo lograron impresionar a todos los que asistieron a la ceremonia. Obtenga más información sobre ellos. Todos hemos sido testigos de lo que le hace el procesador de doble núcleo a su teléfono inteligente. Hemos visto lo que son capaces de ofrecernos.

¿Qué veremos si en medio del más reciente procesador de cuatro núcleos? Estoy seguro de que perderá todas las increíbles características que pueden proporcionar los teléfonos de doble núcleo. Lo que es único en estos dos nuevos teléfonos de. Como he dicho, ambos teléfonos tienen procesadores desarrollados por Huawei. Es posible decir que el nuevo modelo es más eficiente que su modelo anterior. Además de los procesadores de doble núcleo y los chips de cuatro núcleos, los teléfonos tienen enormes pantallas táctiles y pantallas táctiles capacitivas de 4.5".

Es posible que no vengan con pantallas AMOLED. Pero tienen tecnología de pantalla moderna, que puede rivalizar con ella. Si estás interesado en saber más? Aquí hay más detalles. Los dos teléfonos están ejecutando la versión más reciente de Android. Ya no es necesario luchar contra un antiguo sistema operativo Android; Con estos dispositivos, puedes disfrutar del potencial y la velocidad de Ice Cream Sandwich. Las características nuevas más emocionantes de Android son el desbloqueo facial.



Redes:

0 comments:

Publicar un comentario