Top Ad unit 728 × 90

recent

Dices

dices

Dices

Plataforma Digital por un Diálogo Informado y una Información Verdadera que Fortalezca la Sociedad en México

dices

Te hablaremos de una plataforma digital en México que, apuesta principalmente por un diálogo y una información verdadera en pro de la sociedad, como lo es Todo sobre Dices; que es, objetivos, qué es Coparmex, características, principios, que encontrarás en dices, importancia y resumen de la plataforma digital por un diálogo informado verdadero en beneficio de la sociedad de México.


 

Qué es Dices

Es aquella plataforma como un medio digital informativo veraz auspiciada por COMARMEX, que busca por medio del impulso de un diálogo informado y verdadero el fortalecimiento de la sociedad civil y el mejoramiento de las tomas de decisiones a partir de dicha información de calidad, veraz y profunda para la comprensión de la situación actual de México.


También te puede interesar ver: Consultoría y Gestión Iktan Corp



Objetivos de Dices

La finalidad de la plataforma digital de dices es, el fortalecimiento de una sociedad civil vigorosa, la democracia, las instituciones, el estado de derecho y la pluralidad; por medio del impulso de un diálogo informado verdadero que mejore la toma de decisiones en estos agentes.


En este sentido, dices busca por medio de diversas estrategias informativas, videos, datos, gráficos, formatos intuitivos y temas nacionales innovadores con profundidad el entendimiento de la sociedad en la agenda del país.

 


Qué es Coparmex

Es la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), como un sindicato independiente que reúne a empresarios y diversos sectores comprometidos con México en sus diversos ámbitos.

 


Características de Dices

Los principales rasgos descriptivos y cualidades de esta gran plataforma informativa son:


(Plataforma que da voz a la sociedad, es totalmente formal con veracidad, fomenta y promueve un diálogo informativo con la ciudadanía, promueve la activa participación de todos en la sociedad en su conjunto, no apoya ningún partido político, con un lenguaje directo, con herramientas innovadoras y genera contenidos útiles para la comprensión de la actualidad en México de la actualidad).


Al mismo tiempo, informa tanto lo bueno, lo malo y así como los consensos o las discusiones más significativas, es un medio confiable, de mucha relevancia y muy interesante por la actualización de sus noticias reales de la situación actual en México.

 


Principios de Dices

Los principales fundamentos básico del portal digital dices son:


Hablar siempre con la verdad, erradicando con todo fundamento el mal de la mentira que genera mucha confusión y división. Por consiguiente, comunicar, dialogar, escuchar, equidad, paz, análisis, prospectiva, videos y participación activa.


Así pues, el portal de dices está comprometido con un diálogo informativo verdadero, con la activa participación de todos, con una sociedad unida, sobre todo con entorno que fomente y promueva el desarrollo social, económico, cultural y ambiental de México.


 

Qué encontrarás en Dices

Por otro lado, entre sus principales productos como parte del menú en dicha plataforma digital son: (#undetallito, #yaenserio, #túquédices, #opinaendices, #valalista, #esneta? y #dices).

 


Importancia de Dices

Los principales beneficios que brinda la plataforma digital informativa de dices son:


(Fortalecimiento de la sociedad, fomento y promoción de un diálogo informativo verdadero, desarrollo de temas con profundidad para el entendimiento entre ciudadanos, comunicación, información, escuchar, logra la activa participación de todos, cohesión y responsabilidad social, el mejoramiento de las tomas de decisiones de los agentes participantes en pro de la sociedad, el fortalecimiento de los ciudadanos, la pluralidad, las instituciones, el estado de derecho y la democracia en México).

 


Resumen de Dices

En conclusiones, dices es aquella plataforma informativa digital lanzada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la cual busca promover la voz de la sociedad, el fortalecimiento de los ciudadanos, instituciones, la pluralidad, la democracia y el estado de derecho a través de un diálogo informativo verdadero; que también mejore la toma de decisiones en estos agentes fundamentales para la activa participación de todos en pro de una mejor calidad de vida.


Definitivamente, que el desarrollo y la democracia no se construyen con una voz única e infalible, sino con la activa participación de todos. Y tú, ¿Qué dices de dices por un Diálogo Informado Verdadero en pro de una Sociedad Libre.


que es dices

Dices Reviewed by TemasAmbientales on 21:10 Rating: 5

No hay comentarios.:

All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2016 - 2021
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.