Medio Ambiente

Reciente

recent

Qué es el Medio Ambiente para Niños

medio ambiente para niños

¿Qué es el Medio Ambiente o Entorno Ambiental para los Niños y Niñas?


Explicar y Enseñar el Medio Ambiente para Niños

Los niños y niñas son los principales que deben conocer y comprender lo que es o significa el medio ambiente. Para ello, se le debe explicar por medio de imágenes, infografías, mapas conceptuales o mentales y con el contacto directo de los paisajes y las maravillas de la naturaleza.

También te puede interesar ver: Temas sobre Medio Ambiente para Niños

En este sentido, explicarle a los menores y consentido de la casa lo que es  el medio ambiente, debe ser parte de la educación en valores ambientales por los padres y los maestros como principales de promover en los niños el cuidado y conservación del entorno que les rodea.

Así pues, el medio ambiente para niños es, la naturaleza y obra creada por Dios para el desarrollo de la vida humana y su relación con todos los seres vivos. Es el entorno que nos rodea y que hace posible la vida en el planeta por sus beneficios como el aire, agua, suelo, las plantas, animales, ecosistemas, paisajes, clima, temperatura, energía, entre muchísimos elementos naturales.

En otras palabras, el ambiente es el hogar que nos rodea como el planeta tierra, formado por los inventos, obras, carreteras, casa, edificios, construcciones de los hombres, así como el mundo animal, vegetal y todos los seres vivos integrados en la biodiversidad.

Finalmente, el medio ambiente para niños debe ser el único hogar como el planeta rodeado por los recursos naturales que hacen posible la continuidad de la vida. 

que es el medio ambiente para niños y niñas

Qué es el Medio Ambiente para Niños, debe ser promovido para una Educación y Conservación Ambiental


Qué es el Medio Ambiente para Niños Reviewed by Temas Ambientales on 17:02 Rating: 5

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.