Top Ad unit 728 × 90

Reciente

recent

Donaciones por una Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible

donacion educacion ambiental

Donaciones


Ayúdanos para Continuar Mejorando, Creciendo y Manteniendo el Trabajo Necesario de Promover una Educación Ambiental por Un Desarrollo Sostenible y una Mejor Calidad de Vida de las Futuras Generaciones

¡Ahora puedes Apoyar nuestro Trabajo con cualquier Donativo Voluntario y Solidario de tu parte!

¡El Medio Ambiente, La Naturaleza, El Planeta Tierra y www.temasambientales.com te lo Agradece de Corazón!


El blog de www.temasambientales.com, es una de las mejores herramientas en Internet ante la falta de cultura, conciencia y los problemas ambientales que están debilitando la calidad de vida humana, el deterioro del Medio Ambiente, la Biodiversidad y todos los Recursos Naturales.

Por esa razón, nace www.temasambientales.com con el objetivo de combatir el desconocimiento ambiental y lograr despertar esa conciencia ecológica en los seres humanos, un cambio de conducta y comportamiento de la sociedad con su Medio Ambiente.



Asi pues, te invito a conocer más de nuestro trabajo, funciones, objetivos, misión, visión, justificación y contacto en el siguiente enlace de Quiénes Somos.

Por consiguiente, cualquier donativo y gesto de solidaridad; es necesario para apoyar la continuidad y sostenimiento de la presente iniciativa de Educación Ambiental y para las siguientes acciones:

Mantenimiento del Blog como pago del dominio a largo plazo, el cual tiene un costo de 15$ por año.

Actualización de la estructura o diseño del blog como es la plantilla para una mejor navegación e interacción con el visitante, dicha plantilla actual tiene un costo de 25$.

Adquirir algún accesorio tecnológico necesario para la pc y garantizar la publicación y actualización de los artículos ambientales.

El pago de la renta mensual del servicio de Internet.

Otros accesorios y servicios importantes para garantizar la publicación continua de los temas ambientales en el blog y nuestras redes sociales.

Asimismo, queremos emprender los siguientes proyectos sostenibles en relación con el blog y necesarios en la actualidad para el ambiente como son:

El desarrollo de un Foro Ambiental, que permita a los visitantes de todos los países aportar sus ideas, conocimientos, debatir e interactuar entre profesionales y generar aportes ambientales significativos.

El desarrollo de una Red Social Ecológica, Verde, Sustentable o Ambiental, con el objetivo de reunir a personas interesadas y amantes del ambiente, la naturaleza y la tierra. De igual forma, profesionales y especialistas en materia ambiental.

El desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles Android, en función de proteger, cuidar y conservar los recursos naturales.

Otros proyectos que nos permitan fomentar, promover y llevar la Educación Ambiental en las comunidades, escuelas y empresas, como la principal arma para revertir la crisis ecológica y los problemas ambientales.

Asimismo, ejecutar programas y campañas en la divulgación de información ambiental, el saneamiento y la conservación del ambiente o áreas naturales en las comunidades.

Finalmente, cualquier donativo y aporte de cualquier persona, empresa, institución u organización gubernamental, se invertirá como iniciativa en todas las acciones descritas anteriores y se estaría asegurando tanto el mantenimiento como el mejoramiento y crecimiento cada día de la presente herramienta de Educación Ambiental, como lo es el presente blog por un Desarrollo y Cultura Sostenible.

Cualquier Ayuda, Aporte, Colaboración y Donativo de cualquier cantidad en $ o €, será Multiplicado en beneficio de Nuestro Entorno Ambiental, Nuestra Madre Naturaleza, Nuestro Planeta Tierra y para el Mejoramiento de Nuestra Calidad de Vida.

¡Bríndanos una Taza de Café por una Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible!


¡Muchas Gracias por tu Apoyo y Solidaridad por el Medio Ambiente!



Donaciones por una Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible Reviewed by Temas Ambientales on 09:21 Rating: 5

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.