Temas Ecológicos

Todo Sobre el Medio Ambiente 



Este BLOG, de Temas Ambientales, es una herramienta para acompañarte a explorar, sentir, indagar, conocer, construir y crear en los temas relacionados todos con el Medio Ambiente y los Recursos Naturales.

Todos estos temas como Menú en la parte superior, están organizados para acercarte poco a poco a los procesos que ocurren en ti como ser vivo y a tu alrededor. La intención es que conozcas, te informes, te eduques, analices y para que te involucres efectivamente con el MUNDO de TODO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE (tu entorno, tu planeta y tu hogar).

Por consiguiente, www.temasambientales.com es una pagina cuyo propósito es contribuir con el conocimiento y formación ambiental en todos los niños, jóvenes y sociedad en general. Porque cuando participes en el mundo de los saberes, podrás comprender mejor lo que pasa con tu entorno, como te relacionas con los otros elementos bióticos y abióticos, y sobre todo, como puedes ayudar para que la vida en la tierra se preserve para siempre.

Asimismo, los contenidos están desarrollados a través de procesos de investigación, indagación, referencias, creación e innovación, con un sentido critico y liberador, contextualizado en la realidad socio-ambiental. Por estas razones, el objetivo de la creación de esta pagina Ambiental no es que todos aprendan o repitan definiciones, sino que trabajando con ella, puedan tener una comprensión mas cercana de la realidad natural e interactuen con ella, respetándola y preservándola para las generaciones futuras. De igual forma, una pagina web ambiental donde se encuentre todo el contenido necesario en un solo lugar para una mejor Educación Ambiental.

Finalmente, te invito a que la uses en la aventura de explorar TODO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE O NUESTRA MADRE NATURALEZA, para que aprendas a valorarla como el único HOGAR común que tenemos todos los seres vivos que habitamos este planeta. 

¿Sabías Qué?

Los seres humanos poseemos una curiosidad innata, y está comprobado que, si dejamos de estimularla, el aburrimiento adormecerá nuestra inteligencia.

Para saciar esa curiosidad, creamos contenidos de Educación Ambiental de la más alta calidad, y sólo pedimos que nos ayuden a difundirlos por favor:

También te puede interesar

9155697077171080205

También te puede interesar

Publicar un comentario

Síguenos

Lo más destacado

item