Top Ad unit 728 × 90

recent

Prismáticos para Aves

Prismaticos para Aves

Prismáticos o Binoculares para la Observación de Aves

Hoy en temasambientales vamos hablarte todo sobre prismáticos de observación, que son, características, importancia, guía de compra y los mejores binoculares para apreciar la biodiversidad de aves o fauna salvaje que existen en el medio ambiente que nos rodea.

Vale mencionar, que no todo prismático sirve para esta actividad en relación con la naturaleza y de ahí la importancia del presente artículo; donde te mostramos los principales prismáticos para la observación de aves.

Qué son los Prismáticos

También se les conoce como binoculares o gemelos, teniendo como objetivos principales ampliar la imagen de cualquier objeto a distancia. En sí, es el instrumento que sirve para observar de lejos lo que a simple vista no se puede ver.

Qué son las Aves

Son el conjunto de animales vertebrados, terrestres y de sangre caliente que tienen la capacidad en algunos casos de volar.

Qué son los Prismáticos de Observación de Aves

Es aquel pasatiempo, ocio y actividad que se realiza con pasión para observar las maravillas de aves silvestres. En pocas palabras, es ver el conjunto de especies de aves y reconocerlas por sus espectaculares características.

Tipos de Prismáticos de Observación de Aves

Existen dos modelos principales de avistamiento de aves por el tipo de prisma:

Prismáticos de prisma de techo o tejado; son más compactos, ligero, manejables, elegantes y están alineados entre sí y en línea recta.

Prismáticos de prisma de porro; oculares y lentes que están desplazados o no están en línea con la lente ocular. Económicos y menos compacto.

Principales Prismáticos para la Observación de Aves

Los más adecuados para esta actividad y los que la tienda de Amazon recomienda son los siguientes: 


Principales Prismáticos para la Observación de Aves


Enkeeo 10×42; aumento de 10x, rosca de enfoque, prisma de BAK-4, control para dioptría, lente del objetivo es de 42 milímetros, cubierta de caucho es anti-deslizante, superficie ergonómica, se ajustan al ancho de tus ojos, binoculares medianos y livianos.

Leshp 20×50; ampliación de 20x, ideales para la ampliación de 20x, son medianos, sumamente luminosos y residentes.

Hutact 10×42; profesionales, imagen de calidad, compactos, aprueba de agua y golpe.

Slokey 10×42; sumento de 10x, impermeables, superficie es antideslizante, medianos y sumamente ligeros.

Apeman 12×25; ampliación de 12x, peso de 281 gramos, observación de aves nocturnas y diseño ergonómico.

Características a la hora de elegir Prismáticos de Observación de Aves

  • De medidas 8×42 u 8×40.
  • Ni demasiado grandes y pesados.
  • Versátil, resistentes y duraderos.
  •  Instalarse en trípodes.
  • Diseño ergonómico, a prueba de agua, buena luminosidad, ajuste para dioptrías, adaptables para trípodes, accesorios como una correa de neopreno y forro protector.

Cómo y dónde comprar Prismáticos para la Observación de Aves

Es fundamental, un aumento de 8x y 10x para no perder la calidad de la imagen, preferiblemente prismáticos de techo o tejado, que sean ergonómico y compactos.

La mejor tienda online para comprar prismáticos de observación de aves es sin duda alguna que Amazon, donde podrás encontrar variedad de binoculares con diferentes características y precios.

Definitivamente, la observación de aves es una actividad muy importante en relación con la naturaleza y que se debe fomentar para la valoración o conservación ambiental. Resulta fundamental, practicar este pasatiempo que nos permita reconocer las maravillas y características de las aves silvestres.  Sin embargo, es indispensable contar con unos buenos prismáticos para realizar esta actividad y lograr mejores resultados.

Prismáticos para Aves, binoculares para el avistamiento y observación  de las diferentes especies de aves silvestres.

Prismáticos para Aves Reviewed by TemasAmbientales on 11:37 Rating: 5
All Rights Reserved by Temas Medio Ambiente, Ecología y Sostenibilidad © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.