Medio Ambiente

Reciente

recent

Qué es el agua

que es el agua


Conocer que es el Vital Líquido más abundante e importante del Planeta Tierra


Por medio de este pequeño artículo brindaremos un concepto necesario y muy importante para la educación ambiental, como es conocer y comprender realmente lo que es y significa el agua.

También puedes ver: Contaminacion del agua; Causas y Consecuencias

Así pues, el agua aparte de ser un compuesto químico formado por la unión de dos átomos de hidrógeno y uno de oxigeno con su formula H2O, es uno de los principales recursos naturales mas importante para el soporte y desarrollo de la vida humana, vegetal, animal y toda clase de ser vivo.



Asimismo, es un recurso, molécula, compuesto y una sustancia esencial que se encuentra en el medio ambiente en su estado sólido, líquido y gaseoso. Es el elemento de la naturaleza que mantiene la vida humana y la de los seres vivos en el planeta.

Definitivamente, el agua es un recurso natural, vital liquido, y una sustancia química que juegan un papel importante para el funcionamiento del cuerpo humano, de la biodiversidad del planeta, del medio ambiente y de todas las actividades humanas para satisfacer sus necesidades básicas.


El agua es la sustancia líquida más abundante del planeta y la más esencial para la supervivencia de todas las formas de vida.



Qué es el agua Reviewed by Temas Ambientales on 14:25 Rating: 5

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.