Top Ad unit 728 × 90

Reciente

recent

¿Qué es la Adaptación al Calentamiento Global y Cambio Climático?


 Adaptación al Calentamiento global y Cambio Climático


¿Qué es la Adaptación al Calentamiento global y Cambio Climático?


Mitigar y Reducir los Problemas Ambientales del Calentamiento de la Tierra y el Cambio del Clima del Planeta


La adaptación a estos principales problemas globales, es una de las mejores estrategias necesarias y prioritarias para tratar de mitigar y reducir los impactos o efectos de estos fenómenos mundiales que amenazan con la calidad del ambiente y la vida humana.

Así pues, una adaptación es ajustar un sistema para reducir su vulnerabilidad y aumentar la capacidad o potencial para dar respuesta a los sistemas o cambios en el mismo.

En este sentido, la adaptación al calentamiento globalcambio climático es una respuesta o acción sostenible para mitigar, revertir y reducir la vulnerabilidad del subsistema humano, natural y construido ante los efectos o impactos de dichos fenómenos anteriores. Capacidad y el potencial para que los humanos y los seres vivos se adapten a las consecuencias de estos problemas y fenómenos globales.


Definitivamente, esta adaptación se logrará con planificación y voluntad de todas las sociedades, ciudadanos y países responsables de este Cambio global en la atmósfera y en el clima.

¿Qué es la Adaptación al Calentamiento Global y Cambio Climático? Reviewed by Temas Ambientales on 11:40 Rating: 5
All Rights Reserved by Temas Ambientales © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.