Top Ad unit 728 × 90

Reciente

recent

Qué es la Contaminación Ambiental

¿Qué es la Contaminación Ambiental?

¿Qué es la Contaminación Ambiental?

Conocer y Comprender que es la Contaminación del Medio Ambiente


Resulta importante dar respuesta simple y resumida a esta pregunta tan importante, donde por medio de este articulo definiremos y explicaremos el concepto de la contaminación ambiental como un problema que esta impactando en las sociedades, en la salud humana y en la calidad ambiental.
En ese sentido, la contaminación es la introducción, difusión, propagación e incorporación de cualquier sustancia, materia, residuo, desecho y agente sobre un área, espacio, hábitat, ecosistema, ambiente y en cualquier lugar del planeta tierra.

Así pues, la contaminación ambiental es la alteración del ambiente y los recursos naturales por medio de elementos contaminantes tanto físicos, químicos, biológicos, líquidos, sólidos y gaseosos. En sí, la contaminación ambiental es el desequilibrio y degradación de las condiciones ambientales como el aire, agua, suelo, flora y fauna.

Asimismo, la contaminación ambiental es causada por el hombre y su desarrollo industrial, económico y tecnológico que por diferentes actividades liberan humos, partículas, polvos, gérmenes. microbios, gases tóxicos y nocivos que alteran el equilibrio natural y social del planeta.

En definitiva, la contaminación ambiental es la alteración del entorno que nos rodea por la combinación de varias sustancias o agentes que transforman la calidad de los recursos naturales que son vitales para la continuidad de la vida en la tierra.


La Contaminación Ambiental Perjudica la Salud Humana, los Seres Vivos y el Medio Ambiente
Qué es la Contaminación Ambiental Reviewed by Temas Ambientales on 06:07 Rating: 5
All Rights Reserved by Temas Ambientales © 2017 - 2018
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.